Consejos para ahorrar dinero

  • Transporte incluido en tarjetas turísticas.
  • Aunque más adelante veremos los beneficios completos de las tarjetas turísticas; estas tarjetas incluyen todos los billetes de transporte público incluidos y el uso en ese sentido es ilimitado. Es decir, podrás usar el transporte público de forma ilimitada y “gratuita”.

    Por ejemplo, en la tarjeta Barcelona Pass puedes un abono Hola BCN!, el cuál te da acceso a viajes en transporte público como lo es el Metro, el teleférico de Montjuïc, el tranvía y la zona 1 en Rodalies (Cercanías).

  • Tarjetas turísticas de Barcelona.
  • La ciudad cuenta con 2 principales tarjetas turísticas que dependiendo de tus preferencias e itinerario te pueden ahorrar MUCHÍSIMO dinero. Te sugiero que leas detenidamente que incluye y qué obtienes descuentos para que puedas elegir la tarjeta que mejor te convenga.

    • Barcelona Card. Es una tarjeta que permite el uso ilimitado del transporte público (como hemos visto un poco más arriba) y también es una tarjeta con la que tendrás acceso gratuito a más de 25 atracciones de Barcelona, así como también podrás disfrutar de más de 70 descuentos.

      Los lugares a los que podrás acceder con esta tarjeta son: Monasterio de Pedralbes, Torre de Collserola, Museo Blau, Museo del Modernismo Catalán, Museo Plaza del Rey, Museo del chocolate, Fundación Antoni Tàpies, Fundación Joan Miró, Jardín Botánico y Coscocaixa.

      Además tendrás descuento en: la Sagrada Familia, el Camp Nou, el Palacio de la Música Catalana y La Pedrera, entre otros puntos de interés.

      El precio para adultos al día de hoy es de 45 euros 3 días, 55 euros 4 días y 60 euros 5 días.

      Podrás adquirirla y obtener más información sobre ella dando clic aquí.

    • Barcelona Pass. Esta tarjeta es más cara pero tienes acceso gratuito a algunas de las principales actividades turísticas de la ciudad, las cuales con la Barcelona Card únicamente obtienes un descuento. La desventaja es que para tener transporte gratuito tienes que pagar un precio adicional.

      Las atracciones incluidas son: La Pedrera – Casa Milá, Casa Battló, el pueblo español, las golondrinas de Barcelona (es un tipo de transporte), el Museo de Historia de Cataluña, el Museo del Camp Nou, el Hospital de Santa Cruz y San Pablo y el autobús turístico de Barcelona.

      Además, con la tarjeta se obtiene una guía bastante completa sobre los puntos de interés de la ciudad y algunos descuentos.

      La podrás adquirir en su página web dando clic aquí o si quieres saber más puedes leer este artículo: ¿Conviene comprar la Barcelona Pass?

  • No comas en lugares para turistas.
  • Existen muchos restaurantes que se encuentra en plena rambla, o muy cerca de ella, en los que se ofrece comida típica del lugar (paella, mariscos, vinos, tapas de jamón y queso, etc). Te recomendamos que huyas de los camareros que te ofrecen ir a un restaurante a pie de calle, ya que ese tipo de lugares suelen tener un precio más alto por el lugar en el que se ubican y se suelen aprovechar del desconocimiento de los turistas.



Soporte 24/7

Estamos aquí para ayudarle en todo lo que podamos. Estaremos encantados de poder atender sus dudas y consultas acerca de nuestros productos. Intentaremos resolverle cualquier problema que pueda plantearnos con la mayor profesionalidad posible