Top atracciones

  • Las Ramblas
  • En tu visita a Barcelona no puede faltar un paseo por Las Ramblas, el paseo obligado al corazón del centro de la ciudad. En realidad son cinco calles que se convierten en una, aquí podrás encontrar puestos de venta, intérpretes, artistas callejeros, tiendas de todo tipo, boutiques, restaurantes y bares, que llenan esta impresionante avenida hasta el borde. La calle en sí es un centro de actividad, que deja a los visitantes perplejos. Por la mitad de camino de Las Ramblas, está la parada de La Boqueria, se trata de un mercado local lleno de frutas frescas, zumos, dulces, verduras y mucho más que te dejarán boquiabierto por su aroma, colorido y variedad.

    Las Ramblas
    Las Ramblas, el bulevar más famoso de Barcelona, justo enfrente al Gran Teatro del Liceo.
  • Parc Güell
  • El Parc Güell es el segundo de la lista. Diseñado por Gaudí, este hermoso parque está decorado con esculturas de mosaico y cristalería. Está situado en una colina, es una zona ajardinada con una exuberante vegetación y hermosos elementos arquitectónicos. Este es un plan para un paseo relajado, con algunas paradas para admirar las esculturas – y no te olvides de visitar el museo en el interior del parque.

    Parc Güell
    El Park Güell es Patrimonio Mundial de la Unesco. Todo el parque está inspirado en las formas y en los colores de la naturaleza.
  • Barrio Gótico
  • Para una experiencia autentica de la ciudad de Barcelona debes ir al barrio gótico. Situado en el corazón de la ciudad, esta parte histórica fue una vez una antigua villa romana. Con pintorescas y tranquilas calles, pequeñas boutiques y un montón de deliciosas tiendas de chocolate, tómate tu tiempo para relajarte por los callejones y tomar algo. La Catedral de Barcelona, las ruinas romanas, y la arquitectura gótico-catalana, son las paradas obligadas de tu viaje de este barrio en particular.

    Barrio Gótico
    El puente de la calle del Bisbe, que une el Palau de la Generalitat con la casa dels Canonges, es una fotos del Barrio Gótico más reproducidas.
  • Sagrada Família
  • Dedicado a la Sagrada Familia, esta basílica de Antoni Gaudí definitivamente vale la pena por lo menos un par de horas de admiración. El exterior de la basílica inacabada está adornado con cada pequeño detalle de la biblia que Gaudí tuvo a bien. Escenas Testigos de diferentes pasajes, símbolos de la Sagrada Familia, y las decoraciones intrincadas para deslumbrar a tus sentidos. Dentro de la iglesia experimentarás una increíble explosión de colores, detalles, y la creatividad que se caracteriza en esta obra maestra que es la obra más famosa de Gaudí.

    Sagrada Família
    La Sagrada Familia es uno de los templos más bellos y sorprendentes del mundo.
  • Camp Nou
  • Una de las pasiones de Barcelona es el fútbol. Visitar el estadio del FC Barcelona y su museo en el interior es crucial para tu estancia en la capital catalana. El ‘Camp Nou Experience‘ es una visita obligada para los aficionados al fútbol, donde se puede recorrer el estadio, visitar la sala de los medios interactivos, e incluso echar un vistazo dentro del vestidor del equipo campeón. Sentirás la verdadera pasión del Barça cuando veas las zonas más emblemáticas del Camp Nou.

    Camp Nou
    El Camp Nou es el estadio más visitado de Europa. Se inauguró en 1957 y adoptó el nombre de Camp Nou.
  • Passeig de Gràcia
  • La calle principal del barrio del Eixample es Passeig de Gràcia, es el centro donde convergen las más importantes casas de moda junto al núcleo financiero de la ciudad. Hay muchos lugares para ir de compras, comer, y explorar, mientras paseas por la avenida. A tener en cuenta a pocos metros están dos de los mejores edificios de Antoni Gaudí, La Pedrera y la Casa Batlló.

    Passeig de Gràcia
    La Casa Milà es un reflejo de la plenitud artística de Gaudí. Se encuentra en un chaflán del paseo de Gracia con la calle Provenza.
  • El Born
  • El otro barrio que debes conocer es el Born. Aquí te encontrarás con una gran variedad de lugares para visitar, incluyendo algunas de las boutiques más peculiares de la ciudad, así como el famoso Museo Picasso. Si bien esta área es fantástica, asegúrate de parar y hacer un recorrido por el Palau de la Música Catalana, situado cerca del barrio Sant Pere. Esta magnífica sala de conciertos se inauguró en 1908 y fue diseñada por el arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner. A través de los años ha sido sede de algunas de las orquestas más conocidas del mundo. Echa un vistazo a algunos de los bares y restaurantes de moda que rodean las calles aquí.

    El Born
    En este barrio medieval de Barcelona encontrarás palacios góticos, museos, galerías de arte, iglesias, restaurantes y comercios innovadores.
  • Montjuïc
  • Al final de un largo día de turismo, puedes hacer una parada en la Fuente Mágica de Montjuïc, a los pies de la famosa colina de Barcelona. El agua de la fuente se sincroniza con colores increíbles, sonidos y patrones, creando un espectáculo digno de ver para los visitantes de todas las edades. Vale la pena explorar los caminos de la montaña de Montjuïc, así como el pintoresco castillo situado en la parte superior. Puedes elegir un día para visitar Montjuïc, y descubrir tus partes favoritas de la montaña.

    Montjuïc
    Este parque, es todo un mundo de zonas verdes y jardines, museos y equipamientos culturales e instalaciones deportivas y olímpicas.
  • Tibidabo
  • Si te alejas del mar, sólo hay un camino a seguir: las montañas. Situado en la cima de la Montaña del Tibidabo, una iglesia se ilumina contra el telón de fondo oscuro del cielo en la noche, y durante el día se pueden apreciar unas increíbles vistas de la ciudad. También hay un parque de atracciones, este sitio es un sitio de paso obligado para los niños, o los que buscan algo diferente.

    Tibidabo
    El parque de atracciones Tibidabo se inauguró en 1901 y está entre los 40 más antiguos del mundo.
  • Barceloneta
  • No importa qué época del año sea, la playa de Barcelona te espera. Si el clima es cálido, debes ir a la playa de la Barceloneta con tu traje de baño y pasar el tiempo tomando el sol y disfrutando de unas cañas (cervezas) en un chiringuito al verdadero estilo español. Si vienes a Barcelona fuera de los meses de verano, todavía puedes visitar esta parte tranquila de la ciudad, ya que tiene fantásticos restaurantes de marisco, así como numerosos bares y cafés al lado de la playa.

    Barceloneta
    Cuenta con pistas de vóley, áreas de juegos infantiles, mesa de ping-pong, una zona de gimnasia y un servicio de "biblio-playa".


Soporte 24/7

Estamos aquí para ayudarle en todo lo que podamos. Estaremos encantados de poder atender sus dudas y consultas acerca de nuestros productos. Intentaremos resolverle cualquier problema que pueda plantearnos con la mayor profesionalidad posible