Transporte

  • Moverse en metro
  • El metro de Barcelona constituye la forma más rápida y económica de desplazarse por la ciudad. La red está compuesta por 180 estaciones y 12 líneas que cubren 146 kilómetros de extensión, llegando hasta la mayor parte de los lugares importantes de la ciudad. El metro de Barcelona opera de domingo a jueves con un horario de 5:00 a 24:00 horas. Los viernes el horario del metro se amplía hasta las 2:00 horas, mientras que los sábados y algunas vísperas de festivos ofrece un servicio continuo durante las 24 horas del día.

    Descargar el plano de Metro-Barcelona

  • Moverse en autobús
  • Barcelona posee una flota compuesta por más de 1.000 autobuses que realizan más de 80 recorridos diferentes, llegando tanto a los lugares más turísticos como hasta los rincones más recónditos de la ciudad. El horario de los autobuses varía en función de las líneas, pero la mayoría de ellos comienzan su servicio entre las 4:25 y las 5:00 horas y finalizan cerca de las 23:00 horas. Existe un servicio de autobuses nocturnos, conocido como Nit Bus, que cubre una gran parte de la ciudad. El horario de los autobuses nocturnos es aproximadamente entre las 22:40 y las 06:00 horas. Su punto de salida es la Plaza de Cataluña.

  • Moverse en bici
  • El Bicing es un sistema de bicicleta pública compartida que pone al alcance de la ciudadanía seis mil bicicletas mecánicas y trescientas eléctricas para realizar desplazamientos dentro de la ciudad. Con este sistema de transporte público de uso individual, se facilita que los ciudadanos puedan hacer sus desplazamientos habituales en bicicleta de una forma sostenible, saludable y económica. El Bicing está plenamente integrado en el sistema de transporte de la ciudad y facilita la intermodalidad con los otros modos de transporte público. Así, la red de estaciones se ha diseñado de forma que se garantice el acceso próximo a puntos de recogida y entrega de bicicletas, según criterios de intermodalidad entre la bicicleta y otros modos de transporte, así como también de proximidad a otras zonas importantes de generación o atracción de viajes. El sistema funciona a través de una tarjeta de abono, nominal, unipersonal e intransferible. Esta tarjeta es el elemento que reconoce al usuario en el sistema y que hay que usar obligatoriamente para disponer de una bicicleta en los puntos de recogida y entrega de bicis. Solo pueden acceder al servicio los mayores de 16 años.

  • Moverse en tren
  • Al igual que sucede en otras ciudades, los trenes de cercanías no son solo interesantes para llegar a poblaciones cercanas, sino que sirven de complemento al metro para desplazarse por la ciudad, llegándose a confundir ambos servicios. Al igual que el metro, el horario de los Ferrocarriles de la Generalidad (FGC) es de lunes a jueves, domingos y festivos, de 5:00 a 24:00 horas. Los viernes se extiende hasta las 2:00 de la mañana, y los sábados y las vísperas de algunos festivos ofrece servicio continuo.

    Ver el plano de Cercanías Barcelona



Soporte 24/7

Estamos aquí para ayudarle en todo lo que podamos. Estaremos encantados de poder atender sus dudas y consultas acerca de nuestros productos. Intentaremos resolverle cualquier problema que pueda plantearnos con la mayor profesionalidad posible